Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
18 Mayo 2021 12:52 PM

Vieja mató a un hombre dentro de la Plaza de Mercado de Paloquemao en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer le clavó un cuchillo en el cuello al parroquiano en medio de una discusión y luego desapareció.

Una vieja apuñaló y le quitó la vida en las últimas horas a un hombre dentro de un importante centro de acopio y venta de alimentos en el centro de la capital del país. 

El crimen se presentó en medio de una acalorada discusión en la Plaza de Mercado de Paloquemao de la localidad Los Mártires en Bogotá. 

Testigos de la mortal ‘pelotera’ afirman que la pareja se dedicaba a la venta de carnes dentro de la gran superficie y tras la agresión verbal, la ciudadana agarró un cuchillo con el cual despostaba la carne, para clavarlo en el cuello del contrincante. 

El parroquiano de unos 35 años de edad cayó inmediatamente al suelo para morir desangrado a los pocos minutos, mientras la criminal huyó del lugar para esconderse en algún sitio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la plaza en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘finado’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con la ubicación de la agresora, la cual ya estaría plenamente identificado. 

Fuente
Alerta Bogotá