Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
18 Mar 2020 12:02 PM

Vendedor de piñatas murió por defender a un perro que era castigado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor de 54 años de edad recibió puñalada certera en el pecho de un intolerante tipo en el sur occidente de Bogotá.

Un reconocido vendedor de piñatas y buen vecino de la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, murió apuñalado en las últimas horas y todo por defender a un perro que era maltrato por un intolerante sujeto. 

Testigos del hecho comentaron que la víctima, identificada como Álvaro Vanegas Hurtado, de 54 años de edad, se salió de su taller ubicado en el barrio La Paz en donde fabricaba empaques para sorpresas porque escuchó escándalos en la Calle 64 Sur con la Carrera 86. 

En ese lugar un hombre, quien al parecer empujaba un coche para bebé, estaba castigando a una mascota que supuestamente le ladró y le mostró los colmillos minutos antes. 

Don ‘Alvarito’ como le llamaban de cariño al parroquiano, intentó remediar la situación llamando a la calma al enfurecido tipo, pero recibió como respuesta del individuo una certera puñalada en el pecho que lo dejó en estado agonizante. 

Amigos y vecinos del señor Vanegas Hurtado socorrieron al lastimado y tras subirlo a un taxi y conducirlo a las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAMI de Bosa, lamentablemente falleció en cuestión de segundos por culpa de la hemorragia que presentó. 

Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hacían presencia en el laboratorio móvil para la inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, agentes especiales empezaban la búsqueda del criminal. 

Fuente
Alerta Bogotá