El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
22 Jul 2020 01:49 PM

Veterano mecánico murió en medio de la soledad en una pieza del centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre de 73 años de edad lo encontraron en su habitación del barrio San Bernardo de la localidad Santa Fe.

Un veterano mecánico, de 73 años de edad, fue hallado muerto en las últimas horas dentro de su sitio de residencia en la localidad Santa Fe, en pleno centro de Bogotá. 

Al duro del arreglo de motores identificado como Jesús Laverde Peña lo encontraron sin signos vitales en la habitación que había arrendado hace varios meses en la Carrera 12 A con la Calle 1 C del barrio San Bernardo. 

Vecinos de la zona les comentaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que arribaron al sitio para hacerse cargo del caso, que don ‘Chucho’ como le llamaban de cariño, había manifestado molestias estomacales que tal determinaron su muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del baleado hacia la sede de Medicina Legal en medio del pesar de los presentes. 

Forenses de turno en la morgue distrital tratan de conocer la causa por la cual el anciano abandonó este planeta en medio de su soledad luego de practicarle la respectiva necropsia

Fuente
Alerta Bogotá