Zapatero murió tras caer a un caño en Tunjuelito
Zapatero murió tras caer a un caño en Tunjuelito.
Alerta Bogotá
9 Jul 2019 06:30 PM

Veterano zapatero murió al caer a caño de aguas negras en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor de unos 70 años de edad al parecer iba pasado de tragos cuando sufrió el fatal percance.

Un veterano de unos 70 años fue hallado muerto en el canal de aguas negras que pasa por la localidad de Tunjuelito, en las últimas horas, de este martes. 

Vecinos del sector le contaron a los agentes de la Policía Metrópolitana de Bogotá (Mebog) que llegaron al lugar, que el señor iba en zig zag por la orilla del caño como si estuviera borracho y, de un momento a otro, se fue al vacío para caer a lo más profundo y quedar sobre el agua cochina.

Le puede interesar: Fiscalía investigará videos de mujeres acosadas en Transmilenio para dar con los responsables

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en la popular paletera para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde los forenses de turno tratarán de establecer si el parroquiano se mató por el golpe que se dio o por el agua puerca que entró a sus pulmones.

Allegados del finado arribaron al sitio para indicar que el hombre se dedicaba al oficio de la zapatería y tal vez luego de departir con amigos e ir rumbo a la casa sufrió el mortal tropezón que lo alejó para siempre del plano terrenal.