Violencia intrafamiliar en Bogotá
Violencia intrafamiliar en Bogotá
Policía Nacional
18 Mar 2023 09:31 PM

[Video] Agredió a su esposa, le quemó el taxi y amenazó con acabar con su vivienda en Bogotá

Camila
Castillo
El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los casos de violencia contra la mujer siguen aumentando en Bogotá, según la administración distrital, han sido reportados más de 400.000 hechos de violencia de género desde el 2020 y solo en el 2022, la fundación ProBogotá denunció 74.000 de ellos.

Le puede interesar: Hallan droga, armas blancas y carros adulterados en intervención policial en Corabastos

Recientemente, se presentó otro caso más de violencia contra la mujer en el sur de Bogotá, donde un hombre agredió a física y verbalmente a su pareja sentimental y además quemó un taxi que era de su propiedad. 

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que este caso sucedió en la localidad de Rafael Uribe Uribe en la noche de este viernes, "el día de ayer a las 11:50 p.m. ingresa una llamada a la línea 123 donde nos informan un hecho de intolerancia donde una persona prendió fuego a un vehículo y abandonó el lugar". 

Las autoridades acuden al llamado y encuentran en el sitio un taxi totalmente incinerado. Segundos más tarde, una ciudadana se acerca y manifiesta que su esposo, la agredió, encendió el vehículo y la amenazó con quemar su vivienda. 

También puede leer: Preocupación de algunos habitantes de Fontibón y Engativá por posible reubicación de varios barrios

Con esta declaración, agente de la Policía llegaron al lugar donde estaba el agresor y procedieron a capturarlo por el delito de violencia intrafamiliar. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital