SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
1 Ago 2022 09:47 PM

[Video] Al borde de la muerte: Pelaos se cuelgan con cable de un SITP

Erika
Villanueva
El video fue difundido por Twitter y ha sido duramente criticado por los usuarios.

Bogotá está al límite, pues todos los días los accidentes de tránsito, la inseguridad y otros factores dejan a los bogotanos al borde de la muerte, esto a veces hasta por decisión.

Escenas de menores de edad haciendo maniobras peligrosas también son bastante comunes en  la capital y son parte del día a día. 

Esta vez, en Twitter se dio a conocer un video en el que dos pelaos se cuelgan de la parte trasera de un bus de SITP para ser arrastrados con sus bicicletas.  

Pille también: Investigan asesinato de una mujer de y quien pretendía robarla en Ciudad Bolívar

De acuerdo al usuario Johnatan Nieto, la imprudencia de los dos muchachos se presentó en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy.  

"¡Exponiendo la vida! Aferrados de este cable a un bus del #SITP en Patio Bonito, estos jóvenes no conocen el límite", escribe.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo que va corrido del año 273 personas han fallecido y 2347 han tenido lesiones por un accidente de tránsito en Bogotá. De las cuales 414 fueron usuarios de bicicletas, 583 peatones y 1190 motociclistas.  

Póngale ojo: Pille las zonas por donde los 'choros' esconden las naves que se roban

Entre los usuarios también se reportan hechos similares: "en la localidad San Cristóbal los jóvenes siguen realizando esas peligrosas maniobras, hasta que no haya otro caso cómo el que ya sucedió en el barrio la Victoria o peor; no van a dejar de arriesgar así la vida", escribe un ciudadano.

Fuente
Sistema Integrado Digital