Motoladrones en Bogotá
Motoladrones en Bogotá
Pantallazo
28 Nov 2022 09:44 AM

[Video] Choros en moto le quitaron las cositas a una familia en Rafael Uribe: se dieron garra

Winnie
Rodríguez
En imágenes quedo registrado el hecho que ocurrió en el sur de Bogotá.

En la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá se registró un nuevo hecho de inseguridad que dejó afectada a toda una familia del sector, que transitaba en horas de la noche por su barrio. 

De acuerdo con imágenes registradas por cámaras de seguridad, seis asaltantes que se movilizaban en cuatro motocicletas, abordaron a toda una familia hasta quitarles sus pertenencias y dejarlos sin nada. 

Le puede interesar: Cortes de agua en Bogotá: varias localidades quedarán sin servicio por más de dos días

De acuerdo con los videos, los delincuentes que ban como parrilleros, se bajan de las motos hasta arrinconar a las víctimas y hurtar todas sus pertenencias, para después volver a subir a los vehículos y huir del sector. 

“Seis delincuentes nos abordan con armas de fuego, nos intimidan, nos despojan de todas nuestras pertenencias, entre ellas celulares, tarjetas de crédito, billeteras, dinero en efectivo, cadenas de oro. Absolutamente todo”, relató una de las víctimas a Noticias RCN. 

A su vez, quien es el padre de la familia afectada, envió una petición concreta a las autoridades. “Le pido a la Policía, a la Sijín y a cada uno de los entes correspondientes que hagan verificación de estas evidencias para dar con la captura de estos individuos. Ya hicimos la correspondiente denuncia en la Fiscalía”, agregó el hombre al medio citado. 

Lea también: Buscan a peladita que dejó una carta a sus progenitores en Bogotá: ¿Qué dijo?

Entretanto, los hechos de inseguridad que no paran en la capital, demuestran que pese a las estrategias que se han implementado desde el Distrito, el hurto en la ciudad sigue en aumento y ya ha crecido en un 13% con relación al año anterior, según reveló la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital