Detenido intentó escaparse de audiencia
Detenido intentó escaparse de audiencia
Pixabay
6 Dic 2022 08:15 PM

[Video] Detenido intentó fugarse en plena audiencia: salió como “Pedro por su casa”

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre sale caminando de la sala y el fiscal ni se dio cuenta. Esto sucedió en Bogotá.

Un curioso hecho sucedió hace algunos días en una audiencia virtual en la ciudad de Bogotá, pues el detenido que estaba siendo juzgado por un delito de hurto decidió irse de la audiencia y salir de la sala como ‘Pedro por su casa’. 

El hombre logró huir durante algunos segundos, hasta que alguien que se encontraba en la audiencia se dio cuenta y advirtió que el hombre estaba fugándose.  

Le puede interesar: La atención veterinaria sería gratis para animales en hogares de bajos recursos en Bogotá

La curiosa escena quedó registrada en video, pues todo se estaba llevando a cabo de manera virtual. En dicho clip se puede ver como el fiscal estaba imputando los cargos y leía algunos documentos, cuando de repente el hombre se levanta y se va de la habitación. 

“Doctor Mario, doctor Mario…” . “¿Qué fue?”. “Es que el acusado salió, se fue”, Decían los presentes en la reunión virtual.

De igual manera, las personas que estaban en la reunión se cuestionan y preguntan quién estaba en la Unidad Permanente de Justicia para que salieran por el judicializado.  

“Oiga me distraje un momentico y se me voló”, dijo el el fiscal entre risas.

Lea también: Ladrón sacó a joven de un centro comercial de Bogotá y lo retuvo por 20 minutos para hacerle la vuelta

En ese momento, un policía aparece en la escena con el fugitivo e indica que efectivamente se iba a volar, pero con la tranquilidad de que no cumplió su objetivo.  

Por esta razón, las autoridades que estaban presentes con el fugitivo decidieron ponerle esposas para que se pudiera continuar con la audiencia. Finalmente, el hombre fue judicializado y se le imputó una medida de aseguramiento en su contra. 

Otras noticias 

¿Quién maquilla a las estrellas en Colombia? La historia de Malejo Cangrejo

Fuente
Sistema Integrado Digital