Seis ladrones roban a ciudadano en Kennedy que salía hacia el trabajo
Seis ladrones roban a ciudadano en Kennedy que salía hacia el trabajo
Captura de video
28 Feb 2023 08:30 AM

[Video] En gavilla, motoladrones robaron a ciudadano que salía de su casa en Kennedy

Paula
Ruiz
Seis sujetos atacaron al hombre y en cuestión de segundos se llevaron su moto.

En horas de la madrugada del pasado 26 de febrero, un grupo de delincuentes atracó un motociclista en la puerta de su casa en la localidad de Kennedy. 

Justo cuando el hombre salía de su vivienda para dirigirse hacia el trabajo fue abordado por seis sujetos que se movilizaban en tres motos. 

Le puede interesar: Policía se salvó de milagro en medio de persecución a presuntos delincuentes en Usme, ¿Qué pasó?

En grabaciones de cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento cuando llega la primera moto, el parrillero se baja y esculca a la víctima, mientras tanto llegan las otras dos motocicletas, otro de los parrilleros de baja y se lleva la moto del ciudadano. El atraco sucedió en cuestión de segundos. 

Posteriormente, los seis delincuentes huyen y el hombre queda con el casco y chaqueta de la moto tirados sobre el asfalto. 

La inseguridad tiene azotada la capital y los ciudadanos piden urgentemente a las autoridades correspondientes poner freno a la importante situación, pues a diario son cientos los casos de hurto en las diferentes modalidades a lo largo y ancho de las localidades de Bogotá. 

Cabe mencionar que, en las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de 12 delincuentes que se dedicaban al hurto de viviendas en las diferentes localidades de la capital. 

"Con el fin de preservar la seguridad de los bienes patrimoniales pertenecientes a los ciudadanos, los investigadores de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía de Bogotá, iniciaron 3 procesos paralelos con el fin de investigar este flagelo del hurto a residencias, que violan la intimidad de las personas, quienes transgredían su espacio familiar de manera violenta o en su defecto aprovechando su ausencia para extraer sus bienes", indicó la institución.

Fuente
Sistema Integrado Digital