Madre se reencuentra con su hijo habitante calle en Bogotá
Madre se reencuentra con su hijo habitante calle en Bogotá
video tiktok
10 Jul 2023 09:17 PM

[Video] Estremecedora escena: Madre se reencuentra con su hijo, habitante de calle, en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
La madre nunca perdió la fe de encontrar a su hijo en estado de indigencia en Bogotá.

A diario en Bogotá suceden historias que causan indignación a los capitalinos y en otras ocasiones, les arrebatan más de una lágrima. 

Y es así que, hace un par de días, se hizo viral un video en la red social tiktok que dejó al descubierto el amor incondicional de una madre, pues en el centro de la ciudad se vivió el reencuentro de una adulta mayor con su hijo que está en estado de indigencia. 

Lea también: [Video] Habitante de calle se emocionó y bailó como un trompo en plena calle de Bogotá

Según la persona que captó las imágenes, ella lo llevaba buscando por mucho tiempo, por eso llegó hasta ese lugar con la ilusión de rescatarlo de la calle. 

En la escena se puede ver cuando el joven cruza la avenida y su mamá, entre lágrimas, lo está esperando para darle un fuerte abrazó y su reacción fue tan genuina, que no pudo contenerse de gritar de la felicidad. 
“¡Dios, Dios me escuchó! De encontrarlo papito. ¡Ay amor!”, dice la mujer. 

La situación es tan estremecedora que, la madre le agarra la cara al hombre sin poder creer que se trate de su retoño y mientras caminar, él también rompe en llanto. 

"En el video se alcanza a escuchar a la madre agradeciéndole a Dios por ayudarle a encontrar a su adorado hijo. Ella se aferra a él y no quiere soltarlo por nada en el mundo” escribieron en la descripción del video. 

Lea también:Emotivo video: habitante de calle celebró el cumpleaños de su perrito con torta y canción incluida

Los internautas, no dudaron en comentar que aquel clip les conmovió el corazón y entre los más destacados afirman que, "el amor de madre es un increíble e incondicional”; “Pobre madre, cómo sufre sabiendo que su hijo está en las calles”; “Para una madre no hay hijo malo, bienvenido hijo”, entre otros.