Habitante de calle sacó a bailar a una señora en pleno centro de Bogotá
Habitante de calle sacó a bailar a una señora en pleno centro de Bogotá
Video
2 Jul 2023 01:09 PM

[Video] Habitante de calle se emocionó y bailó como un trompo en plena calle de Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Habitante de calle se robó el show en pleno concierto de artista callejero.

En Bogotá y sobre todo en el centro, es muy común ver a músicos compartir su talento con los cuidados, al punto, que en medio de reconocidas calles se arman unos conciertazos que ponen a gozar a todo el que va cruzando.  

Le puede interesar: Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó a hombre que dormía en su carro con un beso

Uno de estos corredores es la carrera Séptima con calle 19, luegar donde recientemente se conoció un video que, ya es viral en redes sociales, en el que se ve a un habitante de calle bailar como todo un profesional ritmo de la canción de merengue ‘Pégame Tu Vicio’ de Eddy Herrera, mientras transeúntes lo aplaudían efusivamente. 

Según lo que se puede apreciar es que, un artista callejero estaba realizando su presentación cuando de repente el hombre se dejó contagiar y sacó a bailar a una señora, quien no dudo seguirle los pasos y se terminaron por robar el show. 

No obstante, muchas de las personas del sector aprovecharon la jocosa situación para darle un par de monedas y alimento al señor sin techo. 

Le puede interesar: Se armó parrandón en Transmi: Pasajeros se tiraron los prohibidos al ritmo de Vallenatico

El clip ya alcanza más de 800 mil reproducciones y 400 comentarios en tiktok en los cuales internautas manifestaron que fue un gesto muy bonito el de no discriminar al habitante de calle por las decisiones que ha tomado en su vida.