Referencia de policías
Noticias RCN televisión
22 Jun 2023 02:31 PM

[Video] Falsos policías habrían secuestrado a comerciante en zona fifi de Bogotá

Camila
Castillo
La víctima estaba departiendo con su esposa en reconocido centro comercial.

En la tarde del miércoles 21 de junio se reportó un secuestro al norte de Bogotá. La víctima fue un comerciante que llegó desde Medellín a Chía, Cundinamarca a celebrar el día del padre. Los implicados en el hecho serían falsos policías.

Le puede interesar: Falsa alarma de incendio y falta de documentos justificarían cobro de peaje a Bomberos de Cundinamarca

Información preliminar del caso indica que minutos antes del secuestro, el comerciante y su esposa se encontraban en el centro comercial Fontanar. Y mientras la mujer entró al baño, el hombre fue abordado por dos sujetos que vestían prendas similares a las de la Policía.

Las cámaras de seguridad captan el momento en el que el comerciante y los dos individuos caminan y abordan una camioneta con rumbo desconocido. Todo esto sucedió hacia las 5:30 p.m. de ayer y aún no se tienen noticias del desaparecido.

La Policía del lugar fue informada de los hechos y se realizó una operación candado en los municipios cercanos, pero no se logró dar con el paradero de la víctima y sus secuestradores. 

También puede leer: Policía le echó mano a uno de los 'reyes' del secuestro en Cundinamarca

Por lo anterior, las autoridades manejan la hipótesis de una suplantación de autoridad con fines de secuestro. Además, se solicita que si alguna persona conoce el paradero del comerciante se comunique a la línea 156. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital