Robo en iglesia de Bogotá
Captura de video
6 Sep 2021 09:42 AM

(VIDEO) ¡Hereje! Mujer robó en iglesia cuando estaban en medio de la misa

Federico
Monje Ospina
Un supuesta creyente aprovechó el descuido de

La inseguridad en Bogotá pareciese que no tuviera límites, ya que, día a día, son varios los casos de hurtos, homicidios y otros actos delictivos que atormentan a la ciudadanía de la capital de Colombia.

En las últimas horas, se conoció el indignante caso de una mujer que aprovechó la misa para robar una iglesia de Bogotá.

Mujer robó una iglesia de Bogotá

Sin importarle el lugar, una supuesta creyente llegó hasta la oficina del sacerdote de la Iglesia Pablo Sexto del Barrio, en Bogotá.

La mujer, haciéndose pasar por una buena samaritana, lo único que quería era robar en el recinto. 

En las imágenes se puede observar cómo la delincuente es sorpendida por una de las colaboradoras de la iglesia. la cual ingresó a la curia para guardar el dinero de las limosna. La ladrona, de manera rápida, le dio un billete a la otra mujer con el fin de no generar sospechas.

Hurto en plena iglesia 

Al quedar muy bien ante los ojos de la voluntaria, la mujer se quedó en la oficina del sacerdote. Sin embargo, era claro que tenía algo malvado en mente. 

La mujer se quedó en el sitio, supuestamente, esperando al parroco. No obstante, aprovechó para hacer de las suyas y robar la cartera de uno de los servidores de la iglesia. 

De acuerdo con los autoridades, no es la primera vez que esta mujer hace este tipo de robos en diferentes iglesias.

Robo en Bogotá
Mujer robó una iglesia de Bogotá.
Captura de video

Mujer que le robaron bolso en Parroquia Pablo VI de Bogotá

En horas de la mañana, la FM tuvo la oportunidad de hablar con Rocío Rojas, servidora de la Parroquia Pablo VI y persona afectada por el hurtp. 

"Siempre que vengo a la parroquia la dejo en la oficina. Ayer, afortunadamente, solo estaba mi cartera, pero normalmente somos varios los que dejamos nuestros elementos personales en el recinto", detalló Rocío.

Además, remarcó que "es muy triste que mientras tú vienes a la parroquia, a colaborar, otros aprovechen para hurtar las pertenencias".

Finalmente, Rocío Rojas se mostró preocupado y dijo "ya no se puede volver a dejar nada en cualquier sitio, porque cualquier persona aprovecha y se las lleva. Es muy triste, pero es la realidad".

Fuente
Sistema Integrado Digital