Comedor comunitario
Comedor comunitario
Colprensa
6 Sep 2021 09:20 AM

Ladrones dejaron aguantando hambre a 400 niños tras robar comedor comunitario

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malvados ‘choros’ se llevaron hasta las ollas de ese predio ubicado en el barrio Altos del Poblado de San Cristóbal Sur en Bogotá.

Malvados ladrones dejaron aguantando hambre a cerca de 400 niños, tras ingresar a un comedor comunitario del sur oriente de la capital del país y robarse los alimentos, las ollas y hasta los platos y cubiertos del predio adscrito a la Secretaría de Integración Social. 

El hurto se presentó en las horas de la noche del pasado sábado 4 de septiembre y se extendió hasta la madrugada del domingo 5 en la Carrera 11 Este con la Calle 40 Sur del barrio Altos del Poblado localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

Videos captados por cámaras de seguridad, registraron el momento en que los pillos arribaban al sitio y con herramientas especiales, dañan las cerraduras de la puerta y empiezan a desocupar hasta la alacena donde se guardaba la ‘comidita’ para los menores de edad, de escasos recursos económicos, que ahora no podrán recibir su porción alimenticia por culpa de estos descorazonados sujetos. 

Vecinos y beneficiados del programa están indignados por la acción de los delincuentes, los cuales, hasta computadores se cargaron del sitio. 

A esta hora, agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Metropolitana de Bogotá, buscan a los componentes de la pandilla, que puso aguantar ‘física’ hambre a varios pequeños en ese sector de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá