Pantallazos hombre robando a un motocilicta
Los hechos ocurrieron en la noche en el sector de Molinos, en la ciudad de Bogotá
Facebook Opr Cerquera
5 Feb 2023 10:49 AM

[VIDEO] hombre robó a motociclista en plana vía pública en el sector de Molinos y quedó grabado

Paula
Ceballos
La delincuencia ha hecho de las suyas en lo que va del año 2023, pues cada vez más se conocen más casos de hurto en la ciudad.

La inseguridad es uno de los mayores problemas que viven día a día los habitantes de la capital del país. Y es que no se salva nadie, pues los transeúntes, motociclista y conductores de carros son víctimas constantes de la delincuencia.

Esta vez, los hechos ocurrieron en el sector de Molinos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando un motociclista fue víctima de un robo mientras esperaba que se movilizara una vía del sector.

De interés: Menor fue apuñalado cuando salía del colegio en Usme: “casi me lo matan”

En el video se observa como el delincuente camina tranquilamente pasando por las vías del Transmilenio y de repente se desvía y rapa el celular al sujeto, quien intentó reaccionar queriendo salir detrás del ladón, sin embargo, no pudo hacer nada, ya que los carros comenzaron a moverse y el delincuente corrió rápidamente atravesando el carril del Transmilenio. 

Como estos casos se han conocido muchos más en lo poco que lleva del año, por este motivo, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, anunció la creación de siete nuevos comandos de la Policía Nacional, esto para mitigar la delincuencia en la capital.

Por otra parte, de acuerdo con cifras entregadas en el último reporte del 2022, la Secretaria de Seguridad, afirmó que las localidades con más delincuencia son: Suba (13.004 casos de hurto a personas y 6.239 de hurto de celulares), Kennedy (con 12.959 y 5.834), Engativá (12.298 y 5.708) y Chapinero (10.856 y 5.837).

Fuente
Sistema Integrado Digital