Paloterapia a ladrones en Bogotá
Paloterapia a ladrones en Bogotá
Pantallazo
20 Sep 2022 09:41 PM

[Video] Justicia por mano propia: Comunidad atrapa a motoladrón y le da tremenda ‘paloterapia’

Camila
Castillo
Residentes del sector deciden prenderle fuego a la moto como castigo al vándalo.

En Bogotá la delincuencia está disparada, a cualquier hora del día los dueños de lo ajeno adoptan mecanismos para quitarle los objetos personales a los ciudadanos que en ocasiones responden ante estos hechos de inseguridad.  

Le puede interesa: [Video] Las ratas se suben como pedro por su casa al Transmi y la gente las consiente

En esta ocasión se filtró el video de una cámara de seguridad en la localidad de Engativá donde se ve que un motociclista le jala el celular a una persona que va caminando por una calle residencial a plena luz del día. 

El delincuente intenta escapar, pero cuando va a doblar en una calle atropella a un transeúnte y pierde la estabilidad de su vehículo y cae al piso, en medio de esto llega otro motociclista a ayudar a quien fue atropellado.  

Mientras tanto, los vecinos que están en la zona identifican que se trata de un ladrón y lo rodean para pegarle hasta hacerlo caer en plena vía pública.  

Seguido de este acto que es calificado como justicia por mano propia se ve que la moto fue incendiada como reprimenda al individuo que jaló el celular.  

También puede leer: [Video] Alerta en Ubaté por ola de inseguridad: roban a diestra y siniestra

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido y no se conoce si detuvieron al ladrón y cómo quedó luego de la golpiza. Lo que, si es cierto, es que estos actos donde la comunidad se reúne para evitar hurtos se ha vuelto usual.