Ladrón en Bogotá recibe golpiza en Ciudad Bolívar
Ladrón en Bogotá recibe golpiza en Ciudad Bolívar
Tomado de redes sociales
28 Abr 2021 11:59 AM

[Video] Ladrón recibió varios traques y patadones en la cara por lamparoso 

Miguel Ángel
Valencia González
La paloterapia quedó registrada en video.

Si el ladrón no tiene compasión de su víctima, ¿por qué la sociedad debería tener compasión de él? Esa es la lógica de muchas personas en distintas zonas de Colombia que prefieren tomarse la justicia por mano propia a través de golpizas a delincuentes conocidas popularmente como paloterapias.

A propósito del tema, se conoció el caso de un ladrón en el barrio Villa Gloria de Ciudad Bolívar que recibió varios puños y patadones en la cara tras aparentemente ejecutar un robo en donde le sacó un cuchillo a su víctima.

[Video] Ladrón recibió varios traques y patadones en la cara en Bogotá

El sujeto es encerrado por la comunidad y comienza a recibir varios golpes mientras algunas personas le reclaman con mucha rabia.

Una sola persona en el tumulto defiende al presunto criminal. Pero el delincuente no se salva y recibe varios golpes. Las durísimas patadas sumadas a los puñetazos hacen que el hombre suplique clemencia mientras se cubre el rostro con ambas manos.

Este tipo de hechos se vienen presentando en Bogotá de manera constante. De hecho, en varias localidades de la capital se vienen registrando videos de ladrones que reciben duras golpizas tras ser atrapados por algunos vecinos.

Uno de los casos más recientes dan cuenta del momento de terror que vivió una mujer al interior de su establecimiento comercial en el barrio Carimagua, localidad de Kennedy, cuando un delincuente entró a robar a su negocio.

El hombre recibió una paliza monumental de parte de los vecinos del sector que lo llevó a perder el conocimiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital