Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Twitter Johnatan Nieto
11 Abr 2023 12:15 PM

[Video] A mujer le pegaron tremenda robada en reconocido sector de Bogotá: le quitaron hasta la coca del almuerzo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer se dirigía a su trabajo, pero unos delincuentes la interceptaron en el camino.

La inseguridad en Bogotá es una tema bastante preocupante. Las cifras de robos van cada vez más en aumento, según el último reporte, hasta el mes de marzo se habían presentado más de 10.000 casos de hurto de celulares.

De todos estos casos, solamente 764 delincuentes terminaron tras las rejas, mientras que el restante quedó en libertad a pesar de las denuncias.

Por esto y otras problemáticas, la inseguridad sigue disparada en la capital. Precisamente, el pasado 10 de abril se reportó un hecho que conmocionó a gran parte de los habitantes de Engativá.

Le puede interesar: Dineral que pagaría de multa novio de muñeca de trapo por querer llevarla al hospital de los muñecos

Una mujer, que transitaba por la calle sobre las 5:30 de la mañana, fue asaltada por dos delincuentes que se movilizaban en moto y la interceptaron a plena luz del día.

Aprovechando que en la mañana había pocas personas, los sujetos pararon frente a ella. Uno de ellos descendió frente y la amenazó con una arma de fuego. Ella, sin oponer resistencia y con un miedo notable, le entrega todas sus pertenencias, mientras se pegaba a la pared asustada. 

Los malandros la despojan de su lonchera, una maleta y la chaqueta, a pesar de las súplicas de la mujer.

Desconsolada y asustada, la mujer ve como los hombres se llevan todos sus objetos de valor y sale corriendo en búsqueda de ayuda. 

Lea también: Como si se tratara de un milagro: Policía asegura que pelao víctima de hurto no está muerto

El caso fue denunciado por la concejal Diana Diago, quien escribió "ni respuesta, ni resultados de la Secretaría de Seguridad Bogotá, se ven por ningún lado. Definitivamente, Claudia López nos condenó a vivir en Ciudad Gotica".

Muchas personas en redes sociales mostraron su indignación por medio de algunos mensajes de tristeza en inconformismo con lo que tiene que sufrir la ciudadanía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital