Fuertes lluvias se reportaron hoy en Bogotá
Granizada en el Norte de Bogotá
Colprensa
19 Abr 2023 01:42 PM

[Video] Tremendo aguacero con granizada incluida, le daño el almuerzo a los bogotanos

Óscar
Barrero
Salga con sombrilla y abríguese bien.

Una mañana pasada por sol ilusionó a los bogotanos que pensaron que este miércoles 19 de abril se iba a descansar un poco del agua que ha azotado a la ciudad por estos días. 

Y es que las intensas lluvias han vuelto a generar inundaciones en algunas localidades que se han visto fuertemente afectadas, ya que sus calles se han convertido en pequeños ríos, que perjudica no solo la movilidad, sino también le paso de transeúntes.

Lea también: [Video] Bogotanos almorzaron con tremenda granizada y de postre tormenta eléctrica

Nuevamente en la tarde, el almuerzo de los capitalinos se vio opacado no solo por el torrencial aguacero que cae en varios barrios de Bogotá, sino también ha venido acompañado de fuertes vientos y una tormenta eléctrica, recordando que, durante esta semana, la capital del país vivió una cifra récord por la caída de los rayos.  

Asimismo, pese a que el último reporte del Idiger mostraba el cielo parcialmente nublado, varias localidades sufren de las lluvias, entre las que se encuentran: Usaquén, Chapinero, Engativá, Barrios Unidos, entre otras.  

Ante esto, las autoridades hacen un llamado a todos los conductores para que manejen con bastante precaución, teniendo en cuenta que la lluvia puede restar visibilidad, y, además, el piso húmedo genera varias complicaciones en las frenadas de carros y motos por lo que se pueden ocasionar graves accidentes.  

Lea también: [Video] Tormenta eléctrica en Bogotá: el impresionante rayo que cayó en edificio del centro de la capital

Entre tanto, a los ciudadanos también hacen una recomendación a que salgan bien abrigados para que no sufran más delante de enfermedades respiratorias que son muy comunes en estos tiempos de lluvia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital