Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
1 Jul 2021 01:15 PM

Viejo mañoso fue denunciado en Bosa por meter billetes chimbos en el comercio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hábil anciano embolata a comerciantes para meter moneda falsa de 20 y 50 mil pesos.

Comerciantes del sur occidente de Bogotá vienen denunciando a un astuto anciano de unos 72 años de edad, quien con ‘carita de yo no fui’ roba en locales, mediante billetes chimbos de 20 y 50 mil pesos que mete a la hora de pagar cuentas. 

Una tendera, afectada por el accionar del anciano, comentó que el tipo llegó a su establecimiento del barrio Bosa El Recreo, con un ‘hambreron’ a pedir cuatro tajadas de salchichón con panes de 500 y un litro de Colombiana y tras consumirlos en cuestión de segundos, pagó con un billete de 20 mil, pero al momento de recibir las vueltas, salió con el cuento que si tenía ‘sencillo’. 

El tipo recibió el billete bueno, pero en un abrir y cerrar de ojos, embolató a la comerciante y terminó metiéndole uno de 50 mil falso, recibió unos buenos que tenía la dama y fuera de eso, comió ‘de gorra’, gratis. 

Las víctimas del adulto mayor lo califican con más liso que piedra de río o vara de premios engrasada y piden que lo atrapen lo más pronto posible, para evitar que el viejo siga metiendo moneda ‘chimba’ en el comercio de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá