Guarda de seguridad escopolaminado
El vigilante custodiaba un parqueadero en el barrio Villa de los Sauces.
Colprensa
5 Abr 2019 01:39 PM

Vigilante agarró su arma de dotación y se pegó un tiro en la boca en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho dejó sin vida a un querido guarda de seguridad de 54 años de edad en el norte de Bogotá.

Un vigilante se suicidó en las últimas horas propinándose un impacto de bala en la boca cuando estaba en su sitio de trabajo por los lados de la localidad de Chapinero en Bogotá. 

El guarda de seguridad identificado como Ángel Alberto Pedraza de 54 años de edad, al parecer recibió su turno y también el arma de dotación con la cual se dirigió hasta la parte trasera del predio que custodiaba y allí descargarse un disparo mortal que lo alejó para siempre de este mundo de manera instantánea. 

Lea también: Abuela se cayó de la terraza y murió tras pegarse duro en la cabeza

Quienes estaban en el lugar escucharon la detonación y corrieron de una hacia ese sitio del edificio en donde ubicaron a Ángel Alberto en medio de un charco de sangre, con el ‘fierro’ en la mano. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para levantar los restos mortales del celador y llevarlo hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde serán entregados en las próximas horas a sus dolientes. 

Agentes especiales tratan de establecer qué clase de problemas enfrentaba el vigilante para tomar semejante determinación que llenó de luto y dolor a su familia, sobre todo en cercanías a la Semana Santa.