
Vigilantes le salvaron la vida a muchacho que era atracado y lastimado por choros
Un jovencito resultó herido con tremendo cuchillo en las últimas horas por antisociales motorizados cuando llegaba cansado a su casa ubicada en el barrio Bonanza de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.
Se pudo establecer por vecinos del sector que cuatro individuos subidos en dos bólidos llegaron al sitio y le cerraron el paso al muchacho a quien le exigieron sus pertenencias.
El ‘pelao’ al negarse entregar ‘sus cositas’ como el celular, la billetera, el reloj y hasta la chaqueta antifluido y el tapabocas elaborado en neopreno, resultó encendido a ‘chuzo’ por parte de los descorazonados ‘centellas’.
Gracias a varios guardas de seguridad del sector quienes salieron de sus ‘garitas’ para espantar a los malandros y ayudar al lastimado, este pudo salvar su existencia.
El lesionado, de quien no dieron a conocer su identidad, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá en donde es recuperado por médicos y enfermeras de turno, mientras los cacos son buscados intensamente por sabuesos especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, gracias a las características físicas que de los pillos entregaron los vigilantes y el propio herido.