Puñalada
Puñalada
Ingimage
1 Jul 2020 10:35 AM

Vigilantes le salvaron la vida a muchacho que era atracado y lastimado por choros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en una calle del barrio Bonanza, localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

Un jovencito resultó herido con tremendo cuchillo en las últimas horas por antisociales motorizados cuando llegaba cansado a su casa ubicada en el barrio Bonanza de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Se pudo establecer por vecinos del sector que cuatro individuos subidos en dos bólidos llegaron al sitio y le cerraron el paso al muchacho a quien le exigieron sus pertenencias. 

El ‘pelao’ al negarse entregar ‘sus cositas’ como el celular, la billetera, el reloj y hasta la chaqueta antifluido y el tapabocas elaborado en neopreno, resultó encendido a ‘chuzo’ por parte de los descorazonados ‘centellas’. 

Gracias a varios guardas de seguridad del sector quienes salieron de sus ‘garitas’ para espantar a los malandros y ayudar al lastimado, este pudo salvar su existencia. 

El lesionado, de quien no dieron a conocer su identidad, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá en donde es recuperado por médicos y enfermeras de turno, mientras los cacos son buscados intensamente por sabuesos especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, gracias a las características físicas que de los pillos entregaron los vigilantes y el propio herido.  

Fuente
Alerta Bogotá