Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
1 Jul 2020 10:15 AM

Con tremendo cuchillo le arrebataron la vida a ciudadano en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Serían los tripulantes de un carro particular los responsables del crimen en el noroccidente de Bogotá.

Con tremendo cuchillo ‘mataganado’, delincuentes le quitaron la vida en las últimas horas a un hombre que transitaba por una de las calles del barrio Sabana de Tibabuyes, de la localidad Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

La víctima resultó ser un hombre entre los 25 y 30 años de edad, el cual no pudo ser identificado por falta de documentos.  

Se pudo establecer que el ‘finado’ presentaba una profunda herida precordial que le alcanzó el corazón, quitándole la vida casi de manera inmediata. 

Uno de los habitantes de la zona le dijo a la policía que se dio cuenta cómo de un carro particular se bajaron dos sujetos, los cuales se dirigieron al joven para encenderlo con la hoja metálica que daba terror mirarlo al verlo tan grande. 

Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaban en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sabuesos especiales se daban a la tarea de dar con la identidad y el paradero de los verdugos. 

Fuente
Alerta Bogotá