Construcción en la vía al llano: Coviandina responde que no hay retrasos en la obra
Construcción en la vía al llano: Coviandina responde que no hay retrasos en la obra
Alcaldía de Bogotá
30 Ago 2023 07:06 AM

Vuelve y juega: Cierran la Vía al Llano por nuevos derrumbes y mal clima

Paula
Ceballos
Las autoridades ya se encuentran en el lugar haciendo la limpieza de la vía y poder dar paso a los vehículos de carga pesada.

El día de ayer el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, habló sobre la apertura de la vía al Llano, afirmando que esta se haría de manera progresiva en las horas de la noche. 

"El día de mañana (miércoles 30 de agosto), arranca el transporte de pasajeros y transporte especial en el mismo horario diurno y con los cierres preventivos nocturnos", explicó el funcionario.

Lea también: Manifestantes cerraron vía al llano entre Cáqueza y Chipaque: Están preocupados

Por su parte, el presidente Gustavo Petro, por medio de sus redes sociales, anunció que el 31 de agosto se abriría libremente la carretera Bogotá-Villavicencio. 

“El 31 de agosto se abre libremente la carretera Bogotá/Villavicencio”, indicó Petro. 

Cierre vía al Llano hoy 30 de agosto 

Pese a esto, el día de hoy 30 de agosto sobre la madrugada se registró fuertes lluvias y caídas de rocas en la calzada costado Caño Seco, por lo cual se cerró nuevamente la vía al Llano, así lo informó Coviandina. 

A las 6:30 de la mañana, Coviandina indicó que hay cierre total en el k56+900, k58+000 y k58+900 y que aún no había hora de apertura. 

De interés: Abren vía al llano con tremenda noticia: Peajes no los van a cobrar

En este momento las autoridades inician labores de limpieza, con el objetivo de habilitar la vía al Llano en el menor tiempo posible, por lo que piden a los conductores estar atentos a las recomendaciones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital