22 Nov 2010 03:39 PM

MINISTRA DE AMBIENTE ACELERA OBRAS PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DE INVIERNO

El Gobierno Nacional está acelerando la ejecución de las obras de casas, de acueductos y alcantarillados para que el impacto sea lo menos posible en la población pobre del país, ya que el invierno los ha golpeado fuertemente.

Bogotá. Con relación en materia de vivienda, el Gobierno Nacional está acelerando la ejecución de las obras de casas, de acueductos y alcantarillados para que el impacto sea lo menos posible en la población pobre del país, ya que el invierno los ha golpeado fuertemente.

La indicación entregada por el presidente Juan Manuel Santos, es la de focalizar todos los esfuerzos de las viviendas nuevas que se construyan para reubicar esos hogares que lo perdieron todo y por ello hacen lo que esté a su alcance.

Beatriz Uribe, ministra de Ambiente y Vivienda, aseguró que le han solicitado ayuda a los empresarios de la construcción para que donen cemento, materiales para levantar las casa y cualquier artículo que sirve de gran ayuda a esas personas que el invierno les quitó lo poco que tenían.

Agregó que ha permanecido en contacto con el gobernador de Cundinamarca y los alcaldes de Mosquera y Soacha en dicho departamento para estar atentis de los que suceda en estos municipios ya que allí se desarrollan proyectos macro de vivienda de interés social y de interés prioritario que podían verse perjudicados.