Barrio Chiquinquirá
Cortesía
5 Ene 2021 06:15 AM

Asesinan a un cantante de champeta

De cuatro impactos con arma de fuego le quitaron la vida a esta joven promesa de la champeta

Como Jefferson Peñate López, de 20 años, quien se dedicaba a la peluquería y también a la música como cantante de champeta en Cartagena, le cortaron las alas en el momento en que empezaba a ser reconocido en su carrera musical. 

‘El Pantera’, como era conocido cariñosamente en la familia y el barrio Chiquinquirá donde vivía, fue asesinado de cuatro (4) impactos con arma de fuego, el primero en una pierna, otro en el brazo, uno más en la cabeza y el último en el abdomen.

Eran las 6 de la tarde del pasado 2 de Enero, cuando a la casa llegaron dos hombres en una moto, quienes portaban gorras y tapabocas, el parrillero bajó del vehículo y con arma de fuego en mano, empezó a dispararle al joven hasta acabar con su vida.

De las posibles causas de este nuevo homicidio iniciando el año en la ciudad de Cartagena, los familiares de la futura promesa de la champeta contaron que la única situación que tuvo ‘El Pantera’, se presentó el 24 de diciembre, cuando un tío del joven habría sido herido en medio de una riña, por lo que Jefferson salió hasta el lugar de la pelea y le causó heridas a una persona.

Esta situación le habría generado problemas a la familia, debido a que empezaron las amenazas a algunos miembros, incluso a un menor, lo que preocupaba a la madre del hoy difunto, quien también pasó un susto.

Según la señora madre de Jefferson Peñate López, 'El Pantera', la Policía tiene plenamente identificados a los presuntos homicidas de su hijo, por lo que esperan que sean capturados y paguen por lo que hicieron.

Fuente
Alerta Caribe