En un intento de hurto fue asesinado un hombre en la avenida Las Palmas
En un intento de hurto fue asesinado un hombre en la avenida Las Palmas
Archivo
27 Feb 2022 02:09 PM

Bandidos asesinaron a un sujeto por intentar robarle el 'bicho'

Guillermo León
Ospina Muñoz
A la víctima la venía siguiendo en carros y motos.

Un intento de hurto es la primera hipótesis de manera preliminar que contemplan las autoridades, del motivo que generó la muerte violenta de un hombre quien fue identificado como Manuel Alejandro Morales Hurtado, perpetrada en la vía Las Palmas a altura  del sector de La Loma Balsos, en la parte alta del suroriente de Medellín.

Lea también: A la cana cuatro 'raticas' acusados por delitos sexuales y violencia intrafamiliar

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la víctima  de 40 años de edad, al parecer, quien se movilizaba en un vehículo, fue sorprendida por pistoleros que lo venían siguiendo en carros y motos y al  ser interceptado le dispararon en varias oportunidades.

Luego de este ataque, de manera inmediata Morales Hurtado, fue traslado hasta un centro asistencial, donde horas después falleció debido a la gravedad de las lesiones recibidas. Así mismo tras perpetrar este crimen los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Le puede interesar: Por presunto ajuste de cuentas, un hombre fue abaleado por sicarios

Los móviles y los sindicados de este homicidio son materia de investigación, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.