Mujer pillada teniendo sexo en la calle
Mujer pillada teniendo sexo en la calle
Captura de pantalla
18 Feb 2020 04:58 PM

Calentona que fue pillada en la calle comiéndose al novio, dice que hay que gozar la vida

Miguel Ángel
Valencia González
La pareja fue señalada de drogadicta.

Hace poco se conoció la historia de una joven pareja que tuvo relaciones a la salida de una discoteca en Buga (Valle del Cauca), hecho que generó un enorme revuelo en el país.

Después del escándalo, Isabella Ocampo, protagonista de esta polémica historia, apareció en redes sociales defendiendo su dignidad de los “comentarios pasaditos”, pues fue señalada junto a su novio de "inmorales, diabólicos y libertinos y drogadictos".

Ocampo aseguró que era falso que estaban drogados ese día como se estaba difundiendo en Internet porque, de acuerdo a la joven, aquella noche solo se tomó unos rones con su novio. Asimismo, aprovechó para dar las gracias a las personas que los han apoyado como pareja y también a sus críticos, a los cuales invitó a que gocen más la vida.

Esas últimas palabras fueron el equivalente a rociar con gasolina un incendio, pues la gente se indignó por lo que consideraron una ligereza en esas declaraciones. Además, algunos esperaban unas disculpas públicas. Inmediatamente, Ocampo tuvo que grabar un segundo video de aclaración.

En dicha grabación, la joven explicó que no se sentía orgullosa de haber tenido sexo al lado del bar en un tono que mostraba gran preocupación. 

Todo indicaría que la presión de las redes le desinfló el entusiasmo de sus primeras declaraciones, donde parecía dichosa con la irreverencia del sexo en público.

“Estos días han sido difíciles, el mundo es duro, las personas son muy duras con las palabras… te juzgan muy fuerte”, dijo.

Asimismo, aconsejó  a las personas que estén pensando en hacer cualquier acto temerario a pensar primero en sus familias para que no se arrepientan después.

Ante las nueva lluvia de críticas que les lanzaron, la joven realizó un tercer video donde aparece con su novio y vuelve a expresar que ya no sabe qué hacer para que las personas entiendan que sus disculpas han sido completamente sinceras.

Fuente
Sistema Integrado Digital