Sexo en el carro
Foto: Ingimage
3 Feb 2021 03:47 PM

¿Llevaría a su moza? El motel rodante con traguito que se puede pedir al estilo Uber

Cristian
Serrano
Algunos taxistas denunciaron la bochornosa práctica.

Recientemente se ha denunciado una nueva modalidad para sostener relaciones sexuales, a través de las aplicaciones que ofrecen las aplicaciones de transporte. Ahora los conductores no solo movilizan a sus pasajeros, sino que también ofrecen a opción de mantener un encuentro sexual en el interior del vehículo. 

Esta nueva modalidad de prostitución, llamada 'uber sex', ha cobrado gran popularidad en la ciudad de Bucaramanga y la práctica se puso en evidencia gracias a una serie de videos, protagonizados por personas que tienen sexo en el interior de carros

Una nueva modalidad de prostitución estaría funcionando en la ciudad de Bucaramanga luego de que taxistas de la capital santandereana dieran a conocer videos de conductores de automóviles teniendo sexo con otros ciudadanos, al interior de los vehículos.

De acuerdo con NotiCentro1 CM&, la modalidad de 'Uber Sex' se aplica en las diferentes aplicaciones de movilidad que operan en la capital de Santander, es el usuario es quien aprovecha la plataforma para contactarse con el conductor y realizar una oferta por un servicio que va más allá del transporte. 

Wilson Sáenz, veedor del gremio de taxistas en Bucaramanga, indicó en NotiCentro1 CM&, que el escándalo estalló cuando se conoció un video protagonizado por una pareja que está sosteniendo relaciones sexuales al interior de un carro, en la Avenida La Rosita.

Según Sáenz, cuestionó la conducta de los conductores que ofrecen este tipo de servicios y señaló que esta práctica ha dado origen a unos moteles 'rodantes' en la ciudad. 

“En estos días vimos un video que está rodando por las redes sociales donde desafortunadamente en la Avenida La Rosita están teniendo relaciones. O sea, ya tenemos la desfachatez de tener moteles ‘rodando’ en la ciudad de Bucaramanga”, declaró Wilson Sáenz.

Por otra parte, se conoció que las plataformas de movilidad también se están utilizando como un mecanismo para la venta y consumo de drogas al interior de los automóviles.

Cabe recordar que este tipo de prácticas también representan un riego en materia de contagios de Covid, pues los servicios irregulares que se están ofertando a través de las aplicaciones de transporte, representan un violación a los protocolos de bioseguridad y por lo tanto son un foco de contagio.

Fuente
Sistema Integrado Digital