sexo en la playa: pareja golpeada con chancleta por sexo en vivo
El sexo en la playa le provocó a la pareja una multa económica y un chancletazo.
Tomada del video
27 Jul 2021 03:45 PM

Musculoso coge a chancleta a pareja que tenía sexo en la playa  

Alerta
Bogotá
A punta de chancleta los vecinos lograron separar a la pareja que estaba en muy ardiente.

Mucho se ha hablado de los deseos carnales que bien pueden sentir muchas parejas que están de vacaciones. El hecho de ir a la playa, disfrutar de la brisa y tal vez beber algún licor, bien puede hace olvidar también que se está en público. 

Al menos así sucedió con una pareja que se encontraba de vacaciones en México y decidió cumplir su sueño de tener relaciones en la playa.  

Todo sucedió en plena playa Mielno (México) donde fueron grabados los tortolitos mientras mantenían relaciones y se desbordaban desnudos en las mieles del amor

Como era de esperarse, las imágenes de la pareja se regaron como pólvora en la internet, a donde miles de personas han opinado sobre cómo la pareja disfrutó del sexo ‘en vivo’ en la playa ante la mirada de asombro de los demás turistas.  

Lo cierto es que, ante los gritos de placer de la pareja, algunos de los demás visitantes de la playa no ocultaron su malestar y expresaron su rabia de una manera muy particular. 

Pareja que tenía sexo en la playa fue agarrada a chancleta 

Luego de que algunos se enojaran por el bochornoso sexo playero de la pareja, algunos llegaron también a coger a chancleta a la pareja. 

Un hombre se quitó su chancla y manifestó su incomodidad al golpearlos para que se separaran y acabaran su bochornoso acto.  

Luego de este hecho, la Policía local arribó al lugar para disipar los ánimos y que todo volviera a la calma luego de lo acontecido con la ardiente pareja en la playa.  

Una vez volvió todo a la calma tras el sexo en la playa, la pareja recibió una multa económica para el hombre que estaba manteniendo cometiendo actos impuros en la arena. 

Musculoso coge a chancla a pareja que tenía sexo en la playa  

Fuente
Sistema Integrado Digital