Camión se volcó y comunidad saqueó cerveza
Los hechos se presentaron en Santander
Pantallazo
28 Dic 2022 02:40 PM

Camión repleto de cerveza se volcó y muchos aprovecharon para llevarse la 'pola'

Winnie
Rodríguez
Algunos ayudaron al conductor en medio del incidente ocurrido en la vía Pamplona- Bucaramanga.

Durante la tarde de este 27 de diciembre se registró un accidente en la vía entre Pamplona - Bucaramanga, en el sector El Alto, en el que un camión que cargaba cerveza terminó completamente volcado. 

Aunque por fortuna no se registraron muertos ni lesionados por el incidente, el hecho dejó el saqueo completo del camión por parte de personas que llegaron al lugar, quienes se llevaban cajas de cerveza, mientras que otras personas arribaron para ayudar al conductor en medio del incidente. 

Le puede interesar: Ingreso Solidario no va más: Prosperidad Social confirmó que termina este año

En un video que fue registrado por otro conductor de tractomula que pasaba por la vía, quedó registrado cómo jóvenes y mujeres se llevaban las bebidas. “Miren, se les arregló las fiestas a estos campesinos que ya tienen como celebrar. Llegó Papa Noel”, dijo el hombre al respecto. 

En las imágenes se puede apreciar cómo varias cajas de cerveza son llevadas en buses intermunicipales, mientras que otras personas a pie llevaban lo que cabía en sus manos. 

Lea también: [Video] Mujer grabó acoso de su jefe y comunidad tomó justicia por mano propia

El volcamiento del vehículo provocó tráfico de más de una hora en la vía y aún se desconocen las causas que llevaron al conductor a perder el control. 

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG

Fuente
Sistema Integrado Digital