Mujer sufre acoso por parte de su jefe
Mujer sufre acoso por parte de su jefe
Captura de pantalla
28 Dic 2022 09:36 AM

[Video] Mujer grabó acoso de su jefe y comunidad tomó justicia por mano propia

Óscar
Barrero
La mujer incomodada deja ver el momento en que su jefe hace actos indebidos.

Un hecho realmente indignante sucedió en las últimas en un restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, luego de que una mujer, cansada del acoso por parte de su jefe, tomó la decisión de grabar a lo que se estaba sometiendo.  

En las imágenes se logra apreciar cómo mientras la mujer organiza algunos elementos del establecimiento, el hombre identificado como Carlos Equivel, se acerca haciendo tocamientos indebidos en algunas partes de su cuerpo.  

Lea también: Graban momento en el que pareja hace el delicioso en pleno Metrocable de Medellín

Momentos más tarde, comienza a darle besos en sus hombres, mientras la víctima se nota claramente incomodada por lo que está pasando. 

Entre tanto, este hombre continúa abrazándola mientras ella trata de alejarlo. Pero en esos momentos él insiste en seguir con el acoso, sin acatar las señales que le da la víctima, dejando claro que no quiere nada con él.  

Según lo que se pudo conocer, no es la primera vez que este hombre hace este tipo de aberrantes actos contra la mujer, por eso, fue que ella tomó la decisión de hacer la grabación para hacer la respectiva denuncia.  

Una vez el video se hizo viral en redes sociales, la comunidad enfurecida se dirigió al establecimiento, esperaron a que Esquivel saliera del mismo, y decidieron golpearlo en varias ocasiones, hasta dejar su rostro completamente ensangrentado por lo que había acontecido con su trabajadora.  

Entre tanto, internautas se mostraron completamente en desacuerdo con el actuar de este sujeto, e hicieron distintos comentarios al respecto, rechazando los tocamientos malintencionados.  

Lea también: [Video] Intolerancia sin límites: Por un casco que se cayó, un hombre apuñaló a otro

Aunque se desconoce si ya se realizó con formalidad una respectiva denuncia, algunas personas han pedido la intervención oportuna de las autoridades para que este hombre sea apresado.