Río Magdalena
Río Magdalena
AFP
4 Mar 2021 03:30 PM

Campesino que se ‘pegó chapuzón’ en el río Magdalena terminó ahogado 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó cerca al municipio de Ricaurte departamento de Cundinamarca. 

Flotando en aguas del río Magdalena a la altura del municipio de Ricaurte, apareció el cadáver de un campesino residente en esa región de Cundinamarca, quien se había sumergido el fin de semana anterior a ese caudal, cuando se refrescaba ‘echándose un chapuzón’. 

La víctima fue identificada como Pedro Elías Castro de 49 años de edad, quién según moradores de la región, se ganaba la vida vendiendo frutas y verduras en una de las plazas de mercado de la Provincia del Alto Magdalena. 

‘Hombres Rana’ del cuerpo oficial de bomberos del departamento fueron los encargados de sacar el cadáver de Pedro Elías de las aguas del río Magdalena y entregarlos a unidades de criminalística de la Sijín, las cuales arribaron en la popular ‘paletera’, para la inspección de los restos mortales. 

En la morgue municipal, el cadáver de Castro, será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den cristiana sepultura en un cementerio de la región en medio de una profunda tristeza por la partida inesperada del hombre al que calificaron de ‘buena gente’.

Fuente
Sistema Integrado Digital