Ladrón roba celular en segundos
Ladrón roba celular en segundos
Captura de pantalla
14 Ene 2022 12:45 PM

Cómo por arte de magia, pillo robó celular camuflado debajo de una hoja

Paula
Ruiz
En el maletín que llevaba el ladrón se encontraron tres billeteras y un cuchillo.

En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento en donde ocurrieron los hechos, quedó registrado el momento en el que un amigo de lo ajeno disimuladamente y en segundos hurta un aparato telefónico que se encontraba encima de un escritorio. 

La preocupación por la inseguridad en el país cada vez es mayor, a diario se reportan miles de robos, razón por la cual los ciudadanos piden urgentemente a las autoridades competentes tomar las medidas pertinentes para frenar la situación, pues la comunidad se encuentra atemorizada. 

Le puede interesar: Dos ‘centellas’ compraron motos robadas y ahora están detenidos y ‘enchicharronados’ con la ley

En las imágenes se puede observar cuando el ladrón ingresa a una oficina, se dirige hacia una mujer y mientras él le esta hablando le pasa una hoja, la mismo tiempo en la otra mano tiene otro papel con el que va tapando el celular, segundos después levanta la hoja que esta ocultando el elemento robado y sale inmediatamente del lugar con su objetivo cometido. 

Finalmente, el ladrón no se salió con la suya y fue capturado, además en la requisa que le hicieron las autoridades le encontraron en el bolso tres billeteras y un cuchillo. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital