Conductora en Antioquia arremete contra los ciclistas
Conductora en Antioquia arremete contra los ciclistas
@Letrasmedio
29 Sep 2020 05:02 PM

Conductora no se guardó ni un madrazo contra unos calidosos ciclistas

Miguel Ángel
Valencia González
El polémico hecho se registró en Antioquia. 

Recientemente, se registró un acto de intolerancia en las carreteras del oriente de Antioquia, que generó un amplio debate en las redes sociales sobre la relación entre los conductores y ciclistas en las vías.

Como se puede ver en un video, una mujer que conduce un vehículo arremete contra varios ciclistas que van como pelotón por delante de la zona donde ella transita.

“Ellos creen que son los dueños de la hijueputa vía. Tan saludables, ome, los malparidos. ¿Qué van a hacer? Estorbar en las carreteras de oriente es lo único que hacen estos estúpidos”, asegura la mujer iracunda por el afán que tiene para cruzar.

Una vez se da un espacio en la vía, la conductora comienza a rebasarlos y entonces dice:  "Creo que voy a poder pasar... ojala no mate a ninguno de estos malparidos".

Cabe resaltar que por las carreteras del oriente de Antioquia es regular que los amantes del ciclismo salgan a montar en grupos numerosos. En este sentido, según confirman los internautas, las riñas entre conductores y ciclistas en este punto del país son muy frecuentes.

De hecho, por redes sociales algunas personas justificaron la actitud de la mujer como si los ciclistas se hubieran convertido en una plaga en las vías. Por otro lado, algunos cibernautas recordaron el derecho de todos los conductores a transitar por las vías en el marco del  marco del respeto y la tolerancia.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la polémica grabación.

Fuente
Sistema Integrado Digital