Pistola- Arma de fuego
Dos jóvenes fueron asesinados
Tomado de Pixabay
8 Jun 2022 03:59 PM

Atacan a bala a cuatro profesores que departían en un parque

Alejandro
Rosero Montenegro
@Alejoroserom
Los docente estaban fuera de una heladería cuando fueron atacados por un desconocidos.

Según indicaron las autoridades, cuatro docentes fueron atacados con arma de fuego, cuando departían en el casco urbano del municipio de El Charco, en el departamento de Nariño.

La información fue confirmada por la Policía Nacional, que a través de un comunicado describió los hechos, asegurando que, “el día de ayer, sobre las siete de la noche, un grupo de docentes del Instituto Educativo Río Tapaje, se encontraban departiendo afuera de una heladería en el parque principal y cuatro de ellos resultaron heridos, cuando una persona desconocida desenfundó un arma de fuego y les disparó sin ningún motivo aparente". 

Lea además: Hombre acuchilló a su mujer, se escapó y luego se entregó a la policía

Según información oficial, los hechos son materia de investigación y las víctimas, profesores del municipio, presentan múltiples heridas en extremidades inferiores, y al momento se encuentran estables, según reporte del cuerpo médico del centro asistencial Sagrado Corazón de Jesús del municipio de El Charco. 

RCN Mundo conoció las identidades de las personas heridas entre quienes están, Eddy Michael Paz Estupiñan de 35 años, Líder Ibarbo Caicedo de 34 años, Affre Luis Anchicó Solís de 49 años y Carlos Edmundo Pachajoa Plazo de 64 años, contra quienes no se habían registrado mensas previas. 

Le puede interesar: Fémina murió tras perder el control de su carro y recibir un fuerte impacto

Desde la Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Gobierno, se rechazó el hecho violento y se informó que ya se están investigando los móviles y se busca a los posibles responsables.

“Lamentamos el hecho de violencia registrado en el municipio de El Charco donde cuatro docentes resultaron heridos. Cabe destacar que los docentes departían en un uno de los lugares  públicos del municipio y fueron heridos en una situación que en este momento es objeto de investigación. Nuestra solidaridad con El Charco que sigue afectada pro este tipo de situaciones”, expresó Amilkar Pantoja, secretario de Gobierno de Nariño.

Entre tanto, la Alcaldía de El Charco emitió una comunicación en la que rechaza el hecho y descarta que el mismo esté relacionado con un acto denominado 'Velatón por la libertad de Jesús David Ureña', el exalcalde encargado, quien se encuentra secuestrado desde hace 44 días, el cual se cumplió en horas previas a la ocurrencia del hecho violento.