Este crimen es materia de investigación
En una carretera fueron interceptados por una buseta.
Archivo
17 Sep 2022 03:51 PM

De terror: Hincha murió a manos de un sujeto que le dio un pepazo en la cabeza

Diana Marcela
Villegas
@machevillegas
Dos sujetos los interceptaron en una buseta blanca, descendieron del automóvil para robarlos y procedieron a dispararle. 

Las autoridades investigan el asesinato de un hincha del Deportivo Pereira en en carreteras del Valle del Cauca, luego de haber acompañado a su equipo de fútbol en la ciudad de Cali. 

La víctima identificada como Daiber Montes, quien había llegado hasta la capital vallecaucana el pasado jueves 15 de septiembre, para disfrutar del compromiso ante el América. 

Le puede interesar: Sujetos armados robaron a estudiantes y profesores dentro de un colegio

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se presentó en la vía que conduce del corregimiento de Rozo (Palmira) al municipio de El Cerrito, cuando el joven murió luego de haber recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El hombre se dirigía a la capital de Risaralda en una motocicleta junto a otra persona, cuando dos sujetos los interceptaron en una buseta blanca, descendieron del automóvil para robarlos y procedieron a dispararle a su amigo. 

“Al parecer esta persona fue abordada por unos hinchas que serían del América, uno de ellos sin mediar palabra acciona un arma contra la humanidad de esta persona disparándole en la cabeza”, señaló el coronel Wilson Silva, subcomandante del departamento de Policía en el Valle del Cauca.

Ante esta situación, las autoridades ubicaron un bus con las mismas características en las que se movilizaban los responsables del crimen y el conductor de este vehículo portaba un arma de fuego.

Lea también: Cómo de película: Delincuentes robaron millonaria suma de dinero

“La persona encontrada con arma de fuego fue dejada a disposición de la autoridad competente, mientras que  la Fiscalía adelanta la investigación para esclarecer el hecho”, agregó el coronel.