Desempleo en Colombia
Ciudadanos desempleados esperan en fila por un puesto en una fabrica en Bogota.
AFP
20 Oct 2020 02:47 PM

¡Deje de roncar! Este banco está ofreciendo un buen camello

Miguel Ángel
Valencia González
Son más de 130 ofertas de empleos las que están disponibles a nivel nacional.

Bancolombia anunció recientemente a través de la la red social LinkedIn que está ofreciendo más de 130 empleos a nivel nacional. Estas vacantes aplican para cargos operativos y directivos. Incluso, ha disponibles para prácticantes.

Algunas de las ofertas son para los siguientes cargos:

  • Analista de ciberseguridad (Medellín)
  • Subdirector de sucursal (Casanare) 
  • Analista de información digital (Medellín)
  • Gestor / Gestora comercial de colectivos (Bucaramanga)
  • Direccionador / Direccionadora (Huila)
  • Cajero (San Andrés)
  • Aprendiz Sena Etapa Productiva (Bogotá 

Claramente, por ser tantas ofertas, vale la pena resaltar que cada una de ellas tiene unos requerimientos puntuales y exige unas carreras que generalmente tienen que ver con labores administrativas. También hay otras vacantes que demandan carreras como ingeniería de sistemas, para el caso de las labores referentes a los datos

Finalmente, si usted quiere ver la oferta con mayor precisión, lo ideal es entrar a este link para revisar las que más se ajusten a su necesidad.  

Vale la pena recordar que Nubank, el banco digital que llegó recientemente a Colombia y que también tiene presencia en Argentina, Brasil y México, anunció varias ofertas de empleo a las cuales puede presentarse fácilmente en el país también.

Si usted no encaja con las vacantes actuales, puede enviar su hoja de vida para dejar un registro que le permita postularse a futuras contrataciones a través de la página de esa empresa.

Fuente
Sistema Integrado Digital