Hombre mató a su hijo en un hotel de Popayán
Hombre mató a su hijo en un hotel de Popayán
Foto Cortesía
16 Mar 2020 11:01 AM

Desalmado tolimense asesinó a su hijo de dos años para vengarse de la mamá

Samuel
Barreto Bonilla
El desnaturalizado padre por poco muere linchado.

Hay luto en Colombia, luego del cruel, sádico e inenarrable asesinato de un niño de 2 años y 9 meses al interior de un hotel de Popayán. El pequeño había sido raptado por su propio padre el pasado 12 de marzo en Pereira, mismo que segó la vida de su hijo al asfixiarlo con sus propias manos.

La víctima de este infanticidio se llamaba Emiliano, y según algunos de sus familiares, tanto él como su mamá eran de El Líbano, y desde hacía un tiempo, vivían en la capital de Risaralda.

Según las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, el sujeto identificado como José Eduardo Leal, se encontraba furioso luego que la madre de su hijo y con quien había compartido su vida los últimos años, decidió terminar con la relación.

En venganza, José Leal habría raptado al niño y se lo llevó hasta el Cauca, lugar donde perpetro este violento hecho, siendo capturado por personal de la policía, quienes le seguían los pasos luego que se reportara la desaparición de Emiliano.

Hombre mató a su hijo en un hotel de Popayán
Hombre mató a su hijo en un hotel de Popayán
Suministrada

En el relato judicial, el desalmado padre salió al encuentro de los uniformados con su hijo en brazos, ya muerto, y manifestó que lo había matado; acto seguido, una turba enfurecida conformada por las personas que se encontraban en ese lugar arremetieron contra José Leal, causándole múltiples golpes y salvándose solamente por la intervención de las autoridades.

Se espera que el cuerpo del pequeño Emiliano llegue en las próximas horas a Ibagué, lugar donde será velado y se realizarán las honras fúnebres.

Fuente
Alerta Tolima