El presunto autor de uno de los crímenes fue capturado.
Archivo
27 Sep 2021 03:50 PM

Dos hombres fueron asesinados a plomo

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El hecho ocurrió en el suroeste antioqueño y el presunto autor de uno de los crímenes fue capturado.

La violencia hizo presencia en el suroeste antioqueño, cobrando la vida de dos personas en menos de 24 horas, en esta subregión del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Extra de Colombia: Échele gafa al calendario de los sorteos

Un hombre identificado como José Jesús Ossa Orozco de 42 años de edad, fue asesinado de varios disparos, cuando caminaba por la vereda Month Blanck, en zona rural del municipio de Andes. El presunto autor de este crimen, un joven de 23 años, fue capturado.

En el proceso de requisa a esta persona le fue hallada un arma de fuego valorada en 3.000.000, con la que al parecer, habría cometido el crimen.

Continuando en esta misma subregión del departamento, fue hallado abandonado el cadáver de Cesar Augusto Laverde Muñoz de 40 años de edad, en la vereda La Clara, en zona rural del municipio de Angelópolis.

Le puede interesar: Misteriosamente aparece cadáver de ‘pelao’ de 18 años de edad dentro de una alcantarilla

Sobre este  crimen se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 264 Seccional Alertas Tempranas Homicidios URI Medellín, informó el comando de la Policía Antioquia.