Mataron a una mujer
Mataron a una mujer
Archivo
15 Abr 2022 02:28 PM

En medio de un ataque de ira, un hombre asesinó a su esposa de una puñalada

La víctima mortal fue ultimada con arma blanca por su pareja sentimental en medio de una discusión acalorada.

Como Albanis Del Carmen Báez Fernández, de 30 años de edad, fue identificada la mujer asesinada en horas de la madrugada de este Viernes Santo en el Corregimiento La Playa, nororiente de la ciudad de Barranquilla. 

Según información de la Policía Metropolitana, Báez Fernández habría sostenido una discusión acalorada con  José Antonio Martínez Viloria, de 43 años de edad, y señalado de ser el presunto victimario. En medio de un ataque de ira, el hombre habría buscado un cuchillo de la cocina para propinarle una cuchillada a Albanis Del Carmen, causándole la muerte.

Esta noticia también le puede interesar:  Hallan bebé de siete meses abandonada dentro de una caja

Este hecho se registró en la carrera 19 con calle 7 del corregimiento La Playa, jurisdicción del distrito de Barranquilla, hacia las 02:37 de la madrugada; información soportada por el primer reporte de las autoridades.

El hombre al cometer el hecho intentó huir del sitio, pero ya se había alertado a la patrulla del cuadrante que llegó y lo capturó minutos después. "Este sujeto será presentado ante la autoridad competente por el delito de feminicidio agravado", señaló el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla.

Vea además: Iglesia invita a los candidatos presidenciales a que sean ejemplo de reconciliación

Además, las autoridades lograron determinar que este hombre ya contaba con una anotación por lesiones personales, registrada en el sistema judicial del 10 de enero de 2010.

Una hermana de Albanis Del Carmen contó a RCN Mundo Barranquilla que su pariente -y el presunto victimario- sostenían múltiples conflictos interpersonales. Sin embargo, los dos se rehusaban a terminar la tormentosa relación. "No entiendo por qué mi hermana nunca lo dejó sí él la maltrataba de palabras. E incluso, ya le había pegado en varias ocasiones".