Revólver
Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage
18 Oct 2019 03:17 PM

En video: Así los malhechores evitan que las autoridades les encuentren las armas de fuego

Un supuesto experto en armas de fuego lanzó la alerta a través de redes sociales.

Para nadie es un secreto que una de las preocupaciones de las autoridades en las principales ciudades de Colombia es el porte ilegal de armas por parte de ladrones y sicarios, ya que estas son utilizadas para llevar a cabo sus ilegales planes.

En redes sociales está circulando un video en el que un supuesto experto explica cómo los malhechores estarían  escondiendo las armas de tal forma que en una requisa sea imposible que las autoridades las detecten. 

Le puede interesar :(VIDEO) La trifulca que se formó en San Andresito de San José

Le puede interesar: Tractomula acabó con la vida de motera en importante arteria vial de Bosa

Cómo se explica en el video, estos delincuentes acomodan dentro del pantalón el arma, de tal forma de que este ubicado entre la correa y sus partes intimas.

Cuando las autoridades requisan el cuerpo del sujeto nunca encuentran el arma, ya que el cañón es escondido en la correa  y la empuñadura en la parte genital del delincuente. 

El hombre que explica esta modalidad aconseja a las autoridades pedir al requisado que muestre el reverso del pantalón, en la zona donde va la correa, y así evitar que el delincuente logre movilizarse con la arma ilegal. 

Fuente
Sistema Integrado Digital