Sector 'Abastico'
Sector 'Abastico'.
Bomberos de Cundinamarca
24 Oct 2019 04:19 PM

En video: Incendio de un camión obligó a cerrar la vía al Llano

El incendio se presentó a la llegada a Caqueza en el sector conocido como 'Abastico'.

Los bomberos de Chipaque, Cáqueza y Guayabetal atienden el incendio del  un carro tanque que transportaba nafta en el sector conocido como 'Abasticos'. Según las autoridades, una persona lesionada, quien tiene quemaduras de segundo grado en su espalda, fue remitida al centro asistencial más cercano.

Por esto la vía al Llano fue cerrada de forma preventiva. En el lugar ya se encuentra gestores de tránsito direccionando la movilidad.

Le puede interesar: (VIDEO) Estudiantes de la Universidad Distrital bloquearon la calle 26

Le puede interesar: Desarticulan 49 estructuras criminales en Bogotá y capturan a más de mil integrantes

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de  bomberos de Cundinamarca, afirmó que se solicitó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para que ayude a mitigar el incendio que alcanzó a otros automotores que se encontraban en el sitio y que también son de carga. 

Le puede interesar: Hombre asesinó a su expareja y luego se suicidó en una calle de Suba

La empresa Coviandes (consorcio de la vía Bogotá-Villavicencio) afirmó que el cierre de vía se da en el kilómetro 20+000. 

Por su parte, el Comando de Incidente, que está a cargo de la empresa SOS Contingencias, atiende la situación en este sector de la vía al Llano de acuerdo al 'Plan y Protocolo de Atención de Emergencias', que se tiene establecido para este tipo de incidentes en esta vía. 

A las personas que se encuentran cerca de la zona se les pide que no se acerquen más al sitio del incendio y tener paciencia hasta que se controle la situación y se habilite la vía nuevamente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital