Agresión a mujer en un establecimiento de Villavicencio
Agresión a mujer en un establecimiento de Villavicencio.
Captura de video.
30 Ago 2019 04:47 PM

En video: Salvaje golpeó brutalmente a su pareja en un establecimiento de Villavicencio

Sobre el agresor no reposa ninguna demanda aún.

Una cámara de vigilancia de un establecimiento en Villavicencio grabó el momento exacto en el que una mujer fue golpeada reiteradas ocasiones por su pareja sentimental, y en compañía de un familiar.

Por lo que se puede ver en el video la grabación es del sábado 24 de agosto de este año en horas de la noche.

Le puede interesar: Sujeto se 'bajó' a punta de cuchillo a una viejita de 72 años

Como se puede ver en la grabación, la mujer, su pareja y un familiar del sujeto están sentados en la misma mesa, cuando de pronto el hombre, identificado como Óscar Rojas Baquero, le empieza a dar varios 'calvazos' a su novia.

En uno de los extremos del establecimiento se encuentra otro hombre con su pareja y se levanta de su asiento para reclamarle a Rojas por la tremenda agresión que le propina a la mujer.

Le puede interesar: Capturan a sujeto que se habría 'bajado' a policía en Chapinero

Óscar y su familiar discuten con el sujeto y ellos dos lo confronta físicamente. Mientras, las dos mujeres también golpean al agresor y su pariente. 

Rojas, en un audio de WhatsApp, admitió la brutal golpiza que le dio a su pareja sentimental, según lo conoció Noticias Uno. Además, este medio de comunicación se enteró que sobre el agresor aún no hay ninguna denuncia por este acto de violencia intrafamiliar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital