Por este hecho el inmueble fue sellado por las autoridades.
Foto archivo
2 Nov 2019 03:02 PM

Encuentran desnudo y sin vida a pelaito en un hotel en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho el inmueble fue sellado por las autoridades.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la extraña muerte de un menor de 13 años de edad, quien apareció desnudo dentro de una de las habitaciones de un hotel ubicado en la calle 54 con carrera 52, en inmediaciones de la Plaza Rojas Pinilla, comuna diez de La Candelaria, pleno centro de la capital antioqueña.

 

Luego de este hallazgo, funcionarios del CTI, quienes realizaron las labores de inspección del cadáver, revelaron que cerca del cuerpo del adolescente había sustancias psicoactivas.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el menor ingresó al inmueble con un adulto, al parecer, con un integrante de la comunidad LGBTI. El cuerpo del menor fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para conocer las causas reales de su muerte, agregó el oficial.

Ante este hecho la Secretaria de Gobierno de Medellín y las autoridades, procedieron a cerrar de manera inmediata el inmueble por permitir el ingreso de un menor a este tipo de establecimientos, y se adelanta el proceso para la extinción al derecho del dominio, explicó Santamaría Montoya.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas dentro del hotel, ya se tiene identificada a la persona, quien ingresó a la habitación con el menor, el cual es buscado por un dispositivo especial de la Policía Infancia y Adolescencia para dar con su captura, indicaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa