Los hechos se registraron en el barrio Meléndez
Cortesía Policía Metropolitana de Cali
23 Mayo 2022 09:10 PM

Encuentran a un hombre lleno de sangre con un cuerpo desmebrado en bolsas

Andrea
Pérez
@Andreaperezcom1
La Policía llegó al sector porque supuestamente había una riña.

La Policía Metropolitana de Cali informó sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado, cuyas partes estaban escondidas en bolsas de basura en el interior de una vivienda en el sur de Cali.

Los hechos se registraron en el sector Las Minas, del barrio Meléndez; las autoridades aseguraron que atendieron el llamado por una supuesta riña, sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a un hombre de 19 con sangre en su ropa cerca a un cuerpo que estaba en bolsas. 

De acuerdo con el general Juan Carlos León, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, ingresaron a la vivienda y encontraron a un hombre desmembrado y escondido en bolsas de basura.

Le puede interesar: Lo dejaron como un colador: Joven fue asesinado con más de 100 puñaladas

“Los vecinos del barrio observaron una condición extraña en el interior de una vivienda, por ello decidieron llamar al 123. Cuando los uniformados llegaron, vieron a un hombre con  sangre en su ropa; los policías decidieron ingresar a la vivienda y ahí encontraron a una persona que había sido asesinada y descuartizada”, indicó el General.  

Según el reporte oficial, al parecer, los hombres estaban departiendo mientras consumían licor, sin embargo, en un momento de intolerancia se desencadenó una riña que terminó en un homicidio y posteriormente en un desmembramiento.

“Después del asesinato, el hombre de 19 años tomó la decisión de meter el cuerpo por partes en bolsas plásticas para, al parecer, arrojarlas a la vía pública”, aseveró el General.

Lea además: Capturan ratica que se le pasaba robando buses de servicio público

Hasta el momento, la Policía informó que unidades de la Sijín se encuentran en el lugar del homicidio, adelantando las labores de investigación, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por este homicidio.