Escolta defendió a joven de un robo
La comunidad enfurecida también golpeó al delincuente.
Pexels
5 Nov 2022 01:35 PM

Escolta hirió a ladrón que pretendía robar a una joven; la comunidad también le dio tremenda muenda

Guillermo León
Ospina Muñoz
El escolta se presentó ante las autoridades con el arma de fuego y demostró su permiso actualizado para el porte de la misma.

Un presunto ladrón resultó lesionado a manos de un hombre de 50 años de edad, momentos en que al parecer intentó hurtar las pertenencias de una joven de 21 años, en un hecho que se presentó en el barrio Buenos Aires, de la comuna número nueve en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: ¡Póngase mosca! Choros aparentan tener un accidente para atracar a sus víctimas

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la autoridades, la joven se encontraba en un paradero de bus, ubicado en el carril de descenso de la avenida Las Palmas y fue en ese momento en que el señalado delincuente intimidó con arma de fuego a la mujer para robarla.

El hombre de 50 años, escolta, quien transitaba por el sector, reaccionó de manera rápida, sacando un arma de fuego y le propinó al presunto ladrón una lesión a la altura de la cadera. Luego de verse reducido, algunas personas que pasaban por el sector agredieron al delincuente. Posteriormente, al lugar llegó una patrulla del cuadrante y lo trasladó a un centro asistencial.

El mayor Miller Yasnó, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que el escolta se presentó ante las autoridades con el arma de fuego y demostró su permiso actualizado para el porte de la misma.

Le puede interesar: De varios ‘pepazos’ asesinan a un policía en un local de comidas rápidas

Al presunto delincuente le fue hallada un arma de fuego, la cual no tenía el salvoconducto, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.