Autoridades investigan este caso de hurto
Video /Captura Pantalla
10 Ago 2019 01:11 PM

¡Una dura! Esta mujer con todo y bebé no se dejó robar

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Las cámaras de seguridad del sector captaron el intento de robo.

Momentos en los que caminaba con su bebé a bordo de un coche, una mujer fue víctima de un intento de hurto en un barrio de Bucaramanga,. Con lo que no contaba el malhechor, era que ella mujer se iba a defender y no permitiría el delito.

[VIDEO] Intento de robo a una mujer que iba con un bebé

Julián Andrés Díaz, esposo de la mujer, indicó que ella se dirigía por la calle 107 a un colegio a hablar con una profesora. Llevaba el bebé en el coche y los delincuentes que se encontraban merodeando por la zona al ver que la mujer estaba sola se lanzaron sobre ella e intentaron hurtarla.

Lea también: [Video] Casi le dan 'chumbiba' a supuesto ladrón de Motocicletas

“Lo que podemos ver en el video es que al parecer los delincuentes querían robarla o llevarse el bebé, porque la verdad ella no llevaba nada ni un bolso como para decir que querían obtener las cosas materiales”, indicó el esposo de la víctima.

El padre de familia dijo además que su esposa está aún con angustia y no ha podido dormir por la preocupación de imaginarse que le iba pasar algo a su criatura. Por fortuna, no les pasó nada pero sí se alarmaron por esta situación.

Le puede interesar: ¡Tremendo! Marbelle vuelve a cambiar su 'look' y sorprende a sus seguidores

Una vez ocurrido este hecho, la mujer acudió al CAI más cercano pero no quisieron recibirle la denuncia porque, según ellos, los delincuentes no cometieron el hurto.

Las autoridades, sin embargo, al conocer el video de cámara de seguridad indicaron que investigarán los hechos teniendo en cuenta que las caras de los sujetos quedaron en evidencia.

Fuente
Sistema Integrado de Información