Hay alerta por el robo de motos en Bogotá
Robo de motocicletas en Bogotá.
Facebook
10 Ago 2019 12:49 PM

[Video] Casi le dan 'chumbiba' a supuesto ladrón de Motocicletas

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
Gracias a la intervención de las autoridades se logró evitar más agresiones por parte de los habitantes del sector.

En redes sociales está circulando un video en el que se ve cómo una comunidad del sur de la ciudad logra detener a una persona que presuntamente se dedicaba a hurtar motocicletas en este sector. 

En la grabación se ve que, además de la detención ciudadana, varios habitantes de este sector golpean al sujeto en reiteradas ocasiones y lo reducen en el piso de un espacio público de la zona. 

Le puede interesar: Sujeto  de 31 años recibió dos mortales disparos cuando estaba recostado en un poste

El presunto ladrón imploró a las personas que no lo golpearan más, pero la comunidad hizo caso omiso a la petición del sujeto y lo siguió golpeando y grabando. 

En el video se ve cuando llegan las autoridades al lugar de los hechos y esposan al sujeto. El hombre, tremendamente golpeado, pide a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá que lo protejan del grupo enardecido y que eviten que lo graben con sus teléfonos celulares. 

Lea también: Vecinos de Engativá denuncian que perro pitbull ha mordido en reiteradas ocasiones a los peatones

Finalmente, el sujeto fue subido a una patrulla de la institución para llevarlo a la URI más cercana, se desconoce el futuro de este sujeto que fue detenido por hurtar motocicletas. 

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Bogotá pide a las comunidades y vecinos de la capital a que denuncien los casos de hurto, pero que no se tomen la justicia por mano propia.

Le puede interesar: Un muerto fue el resultado de una riña callejera entre dos ebrios  en la localidad de Suba

La mayoría de personas que toman la justicia por sus manos han dicho que la ineficiencia  de las autoridades en estos casos han llevado a que las comunidades tomen 'cartas en el asunto' para evitar la proliferación de actos delictivos en diferentes sectores de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital