Andrea Nieto
Andrea Nieto
Colprensa
11 Feb 2019 09:20 AM

Exdirectora del Sena busca apoyo para ser candidata a la Alcaldía de Bogotá

Daniel
Arias Bonfante
Nieto deberá recoger 50 mil firmas de ciudadanos para lograr lanzarse a las próximas elecciones.

La exdirectora del Sena Andrea Nieto anunció sus intenciones de aspirar a la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones regionales, que se realizarán en el mes de octubre. 

Nieto inició la recolección de 50 mil firmas de ciudadanos para lograr inscribirse como candidata independiente, según la Ley 130 de 1994. Según ella, estará enfocada en el bienestar de los ciudadanos.

Lea tambiénAlcaldía de Bogotá no cumplió metas de colegios y jardines infantiles nuevos

“Invito a todos los bogotanos convencidos de que tenemos derecho a una mejor calidad de vida a que me apoyen firmando los listados que encontrarán en redes sociales y diferentes puntos de la ciudad", afirmó Nieto.

La exdirectora del Sena dio a conocer que la lucha contra la corrupción será una de sus banderas junto a la transparencia en la gestión.

Le puede interesar: Denuncia: Tapetes que recubren el pie de los árboles en Bogotá son impermeables

"Bogotá merece una alcaldesa transparente, eficiente y conocedora de las realidades que le duelen a la gente. Estoy segura que los jóvenes, las mujeres y todos con quienes compartimos el valor de la honestidad y el hastío por la corrupción y la desidia administrativa me van a apoyar”, agregó.